top of page

Programa Formativo “Educar en Paisaje”

Este programa busca impulsar un cambio de mirada hacia el paisaje. Recientemente ha dado comienzo la primera edición en Silvella, sede de la fundación en El Margen, Cúllar (Granada). Se trata de una formación integral y sistémica dirigida a personas comprometidas con una educación que contribuya a la regeneración del PAISAJE, la SOCIEDAD y la INTERIORIDAD.


Ofrece a las personas participantes una experiencia transformadora que las dota de herramientas prácticas para convertirse en faros que impulsen, inspiren y generen un efecto multiplicador. Personas que apuesten por un modelo educativo regenerativo, vinculado con la naturaleza y el paisaje local, con capacidad de trabajar en equipo, humildes y propulsoras de dinámicas sociales justas y enriquecedoras.


La continuidad de esta formación, durante al menos los próximos dos años, permitirá ofrecer diferentes niveles de profundización a las personas que participen en ella, así como contar con mentorías y acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos profesionales y/o personales.


Para su desarrollo Fundación Paisaje cuenta con la colaboración de entidades y personas referentes en diferentes campos vinculados con la educación en paisaje (facilitación grupal, arteterapia, baños de bosque, desarrollo de proyectos, innovación educativa, etc.), concretamente i+Bosque, Olote Desarrollo Creativo y la Asociación Arte Diverso y Visible.


Sesión Presentación: https://youtu.be/bZRZOjosCuo

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Educar en Paisaje con centros y comunidades educativas

Educar En Paisaje promueve dinámicas de transformación social y cultural a través de una visión de la educación regenerativa y comunitaria. Esta iniciativa pretende contribuir a la recuperación y pues

bottom of page