top of page

Educar en Paisaje con centros y comunidades educativas

Educar En Paisaje promueve dinámicas de transformación social y cultural a través de una visión de la educación regenerativa y comunitaria. Esta iniciativa pretende contribuir a la recuperación y puesta en valor de los valores éticos del mundo rural y su sabiduría ancestral, desde la dinamización y participación social. Para ello se apoya en la puesta en valor y la promoción del talento, especialmente de la infancia y los jóvenes.


Fundación Paisaje acompaña y asesora a centros educativos y, a sus comunidades, ofreciendo actividades de educación en el medio natural. En ellas se aprovechan los recursos que ofrece el paisaje a nivel educativo, generando un vínculo emocional con la naturaleza desde las primeras edades y activando el poder de regeneración del ser humano, la cohesión social y el desarrollo de la interioridad.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Programa Formativo “Educar en Paisaje”

Este programa busca impulsar un cambio de mirada hacia el paisaje. Recientemente ha dado comienzo la primera edición en Silvella, sede de la fundación en El Margen, Cúllar (Granada). Se trata de una f

bottom of page